Home / Deportes / Doble blanqueada de Guerreros sobre Tigres los afianza en la cúspide de la LECB

Doble blanqueada de Guerreros sobre Tigres los afianza en la cúspide de la LECB

Campeche, Camp., a 02 de Octubre de 2017.

Los Guerreros de Champotón se afianzaron en el liderato de la Liga Estatal Campechana de Béisbol al vencer por partida doble a los Tigres de Candelaria con sendas lechadas, en la tercera jornada del circuito en su edición XXXVI Temporada 2017-2018, en duelo celebrado en el campo “20 de Noviembre” de la cabecera candelarense.

En el primer juego, los Guerreros de Champotón se alzaron con el triunfo sobre los Tigres con pizarra de 2×0. El pítcher ganador fue Francisco Gómez en toda la ruta, el derrotado fue Vinicio González, también, en todo el trayecto.

El joven Francisco Gómez lanzó toda la ruta y superó en el duelo de monticulistas al experimentado nayarita Vinicio González, quien casi caminó todo el trayecto, solo le faltó un out para lanzar las siete entradas y perdió 2-0.

Con su labor Francisco Gómez (2-0) se mantiene como líder de carreras limpias con un impecable 0.00 de PCLA.

En el segundo juego, los champotoneros vencieron a las fieras con pizarra de 5×0.

El pítcher ganador fue Darvin Ara con ayuda de Luis Castillo; el perdedor fue Vinicio González, con auxilio de Fabián Tadeo.

De esta manera Champotón, después de los primeros seis encuentros está de líder de los siete equipos participantes con marca de 5-1. Por su parte los Tigres de Candelaria dejaron su foja en 1-3.

La próxima semana, los Guerreros de Champotón regresan a su casa, el estadio “Alfonso Durán Castillo”, donde se espera un lleno al recibir al actual campeón Piratas de Villamadero, con sus refuerzos Alberto Querales y Karim Turkamani, bajo la tutela del mánager Leonel “Chasis” Brito.

About Primera Plana

Check Also

PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

A las 9:30 de la mañana inició el programa de premiación a los mejores por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: