Home / Nacional / Policías Federales en Chiapas brindan apoyo y reciben en sus instalaciones a un niño con distrofia muscular

Policías Federales en Chiapas brindan apoyo y reciben en sus instalaciones a un niño con distrofia muscular

En el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, elementos de la Policía Federal de la Coordinación Estatal de Chiapas reciben en las instalaciones a un niño de 6 años de edad, que padece distrofia muscular.

Los policías federales como parte de las acciones de proximidad y vinculación Social, tuvieron conocimiento del caso de William quien padece esta enfermedad degenerativa con una expectativa de vida de 16 años.

Por lo que decidieron invitarlo a conocer la sede de la Policía Federal, donde los elementos le otorgaron diversos artículos para su beneficio como ropa, juguetes, despensa y además una cama.

Debido a la difícil situación de salud y económica, la Coordinación Estatal de Chiapas de la Policía Federal decidió realizar la reunión con el niño para que pudiera cumplir su sueño y sentirse contento al conocer las patrullas y todas las acciones que se realizan en la institución.

La madre del pequeño conmovida agradeció a la Policía Federal por su apoyo para que William pueda contar con una mejor calidad de vida.

About Primera Plana

Check Also

Folclor internacional, aliento para México

El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo el Encuentro de Folclor Internacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: