Home / Deportes / Piratas vence a Olmecas a base de jonrones y aprieta la lucha en Zona Sur

Piratas vence a Olmecas a base de jonrones y aprieta la lucha en Zona Sur

Campeche, Camp., a 01 de Agosto de 2017.

Con el fin de buscar un lugar en la postemporada, los Piratas de Campeche siguen su buen momento y en sus últimos nueve partidos tienen 7-2 al doblegar al son de 13 x 1 a los Olmecas de Tabasco, al iniciarse la serie en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, última del rol regular.

La ofensiva de la novena local fue bastante productiva con cuatro jonrones: Yosmany Guerra, Henry Rodríguez, Frank Díaz y Maxwell León se fueron para la calle. Por segundo juego consecutivo los Piratas de Campeche dieron cuatro bambinazos.

En 48 partidos en el parque de pelota “Nelson Barrera Romellón”, en el presente calendario se ha rebasado la cifra de 100 jonrones, en el primero de esta serie se llegó a 101 cuadrangulares.

El venezolano Frank Díaz registra de 8-8 en sus últimos ocho turnos, con 4-4 en los dos últimos cotejos. Además, el venezolano Frank Díaz conectó el jonrón 100 en el presente año en el “Nelson Barrera”.

Los filibusteros se colocaron únicamente a juego y medio de los Bravos de León,  quienes marchan en la quinta posición en la Zona Sur de la LMB.  Y a cuatro juegos de los Rojos del Aguila de Veracruz que ahora están en la cuarta posición cuando faltan ocho partidos para que finalice la temporada regular.

El juego comenzó con 52 minutos de atraso debido a una lluvia que llegó cuando faltaban 46 minutos para iniciar el encuentro programado para las 20 horas, y terminó en los primeros minutos de este miércoles 2 de agosto.

El joven relevista Alexis Portillo, quien entró por el dominicano Edgar García, que salió lesionado en el tercer episodio cuando tenía en cuenta de 2-1 a Sandy Madera, se apuntó el éxito. García estuvo en el montículo 2.1 innings de labor, en el tercer capítulo después de un out y dos jits permitidos tuvo que salir del encuentro.

Después de Portillo lanzaron el zurdo nayarita Ozzie Méndez y los novatos: Daniel Brito y el campechano Luis Castillo Chuc.

La derrota fue para el zurdo Marco Machado, en dos episodios, con pelota de cinco hits y las primeras cuatro carreras de los anfitriones.

Este miércoles a las 20 horas, será el segundo juego  de la serie con Alejandro Astorga por los Olmecas ante Marco Carrillo por los Piratas de Campeche.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: