Home / Municipios / Entregan tarjetas Liconsa

Entregan tarjetas Liconsa

Habitantes de Xkeulil  fueron beneficiados con tarjetas del Programa de Abasto Social de Leche durante una visita que Yamaral Sulú Palafox, gerente estatal de Liconsa, realizó a esta comunidad para supervisar la lechería e inscribir a más personas como beneficiarias.

En el lugar, Sulú Palafox resaltó el respaldo del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, y del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, para continuar ampliando el apoyo de Liconsa a más familias campechanas.

 “La alimentación es un derecho básico y superar el hambre es compromiso de todos”, puntualizó el gerente de Liconsa en Campeche para significar el trabajo en equipo que se hace por la Estrategia Nacional de Inclusión, momentos después de entregar 60 tarjetas a igual número de personas en Xkeulil.

Comentó que Liconsa atiende a 87 familias en Xkeulil, donde además se difundieron los programas sociales Sedesol y el tipo de apoyo que brindan sectorizados como Prospera.

Informó que en este municipio Liconsa opera 27 puntos de venta que atienden a más de cinco mil personas beneficiarias del Programa de Abasto Social de Leche, nueve de ellas en la cabecera municipal y las demás en comunidades como Ciudad del Sol, Sihochac, Xbacab y Ley Federal de Reforma Agraria.

En territorio estatal el programa beneficia a más de 20 mil 32 familias: 33 mil 260 hombres y mujeres, entre ellos 19 mil 233 niñas y niños, quienes reciben un producto lácteo de excelente calidad nutricional a bajo precio.

About Primera Plana

Check Also

SALA PENAL CONFIRMA SENTENCIA POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

Se da a conocer que la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: