Home / Deportes / Piratas sale de su mala racha y le corta buen paso a Tigres en su propia jaula: 13×2

Piratas sale de su mala racha y le corta buen paso a Tigres en su propia jaula: 13×2

Campeche, Camp., a 12 de Mayo de 2017.

Los Piratas de Campeche quebraron una racha de cuatro derrotas en fila, y de paso detuvieron a los Tigres de Quintana Roo que sumaban el mismo número pero de victorias al hilo, al derrotarlos con contundente escore de 13-2 al iniciar serie de fin de semana en el estadio “Beto Ávila” del Caribe mexicano.

El pizarrón lo inauguraron los Piratas en la misma primera entrada con cuadrangular solitario del venezolano Frank Diaz (5) por todo el central.

Los Tigres empataron por la misma vía en el cierre del segundo rollo, por conducto de Christian Marrero (6) hacia el prado derecho. Y en el cierre del tercer rollo un batazo por el bosque izquierdo se convirtió en el primer vuelacercas de su carrera para Brandon Villarreal (1), puso al frente a los locales.

Campeche recuperó la ventaja ahora 5-2 con rally de cuatro en la cuarta entrada incluyendo tres carreras sucias con un error del parador en corto Pedro Ciriaco, y una remolcada por Frank Díaz.

La novena visitante se salió con otro rally grande ahora de tres carreras en el sexto acto, con producciones de Engel Beltré, Eliseo Aldazaba y del máscara Fernando Flores.

Campeche le puso una raya más al tigre en la séptima y en la novena bajaron la cortina y le dieron forma de paliza al resultado con furiosa ofensiva de cuatro anotaciones.

Con los brazos en alto salió Jorge Luis Castillo (2-3), luego de siete entradas, de ocho jits, par de carreras, tres ponches; en tanto que el revés fue para Wilmer Ríos (1-3), con cinco innings dos bateadores, seis indiscutibles, uno de cuatro esquinas, siete anotaciones, cuatro limpias, cinco abanicados y dos caminados.

El segundo juego de esta serie será este sábado a las 19 horas, con el duelo probable entre el “Maestro” Pablo Ortega (4-1) por los felinos; y Aldo Montes (1-2) por los bucaneros.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: