Home / Deportes / Cañeros y Azulejos reparten botín en la Liga Invernal Cañera de Béisbol

Cañeros y Azulejos reparten botín en la Liga Invernal Cañera de Béisbol

Campeche, Camp., a 06 de Diciembre de 2016.

Cañeros de Xkeulil y Azulejos del Carmen dividieron honores en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de Ciudad del Carmen, en cerrados duelos de picheo que concluyeron con idénticas pizarras 2×1, correspondiendo el primero para los de la caña y el segundo para los carmelitas, en la segunda vuelta de la Liga Invernal Cañera de Béisbol.

Cañeros de Xkeulil se fue arriba en la primera entrada con una carrera en los espaics de Darwin Díaz con sencillo productor de Fernando Rodríguez. Y en la tercera vuelvieron a anotar con wildpitch de Elizondo.

Por los Azulejos la única anotación fue de Manuel Martínez en la sexta entrada con sencillo de Paolo Sánchez.

La victoria fue para el Fernando Villalobos, mientras que el revés es para Santiago Elizondo. Ambos lanzaron la ruta completa.

Por segunda semana consecutiva no fue una buena salida para el de Santa Catarina, Nuevo León, que desde la primera entrada le anotaron una carrera.

En el segundo duelo, Adán Velázquez pega el primer cuadrangular en el “Nelson Barrera” en la presente campaña, ya que hasta la fecha nadie había podido sacarla del parque, para la primera carrera del partido en la cuarta entrada. El ex pirata hizo volar la esférica por todo el jardín izquierdo, en forma ascendente a un par de metros sobre la barda.

Por parte de Azulejos Jonathan Salvaño se convirtió en el héroe del encuentro al atizar tremendo bambinazo por la pradera izquierda, pero éste de mucha mayor altura, y con un hombre en base en la baja de la séptima para tender a los Cañeros en el terreno de juego.

El triunfo se lo lleva Francisco Luna en labor de relevo de una entrada dos tercios a Octavio Martínez que abrió por espacio de cinco innings un tercio.

En Villamadero, Materiales Toño le ganó por partida doble y de manera increíble se repite el marcador en ambos juegos de 3 carreras a 1 sobre los Tigres de Candelaria, y con el resultado los de Toño provocaron la caída de los felinos del liderato de la Liga Cañera.

En Sabancuy, Camaroneros MS se llevó el primero al son de 8×5 ante los Jaiberos de Sabancuy en acciones disputadas en el “Genera Reyes”. Para el segundo encuentro, los de la Jaiba ganan el encuentro de volteretas con score de 13 carreras a 8 en juego recortado a seis entradas, debido a falta de visibilidad.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: