Home / Local / RALIZARÁN HOMENAJE A PEPE NARVÁEZ CON LA PRESENTACIÓN DEL DISCO “CAMPECHE A LO GRANDE”

RALIZARÁN HOMENAJE A PEPE NARVÁEZ CON LA PRESENTACIÓN DEL DISCO “CAMPECHE A LO GRANDE”

La Universidad Autónoma de Campeche a través de la Dirección General de Difusión Cultural invita a la presentación del disco “Campeche a lo grande” este miércoles 7 de diciembre a partir de las 8:00 p. m. en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

Este material es realizado en homenaje al compositor campechano José de la Luz Francisco Narváez Márquez, “Pepe Narváez”, que en este 2016 se cumplen 101 años de su natalicio. Autor de más de 300 canciones, es reconocido por dos de las piezas campechanas más memorables de todos los tiempos, “Las Torres de Catedral” y “Tierra Campechana”.

En este disco participan los artistas campechanos Grisell Carrillo, Paola Manrique, Teresita Morales, Jorge Carlos Gutiérrez, Francisco Ceballos, Karina Morales, Karla Silva, Karen Chablé, Many Balmes, Loui, Mario Sulú, Abelardo Carrillo, Paco Farret y Manuel Cruz Bernés. La dirección, producción y arreglos musicales estuvieron a cargo de Pepe Domínguez.

El repertorio musical presentará melodías como “Estos hermosos momentos”, “Luna de miel”, Tres veces divina”, “Eres tan hermosa”, “Señora bonita”, “Vida”, “Que feliz me siento”, “Volvamos a empezar”, “Tú ya no estarás”, “Nadie sabe que te quiero”, “Crucificado”, “Eres el motivo”, “24 horas”, “Temor”, “El amor que me juraste”, “Bésame y verás” y “Náufrago de amor”.

Pepe Narváez fue llamado “El pintor musical del sureste” y obtuvo premios importantes a nivel regional, como las medallas “Yucatán” y “Guty Cárdenas” en 1990, así como la medalla “Justo Sierra” obtenida en 1994 y su retrato al óleo fue ingresado al Museo de la Canción Yucateca.

invitacion-campeche-a-lo-grande

About Primera Plana

Check Also

TOMA TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 Y SAL A VOTAR

HAY QUE AGUANTAR EN LA FILA HASTA VOTAR ESTE 6 DE JUNIO VOTA POR ELISEO …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: