Home / Deportes / Suma un punto Campeche FC con empate, pero pierde el punto extra

Suma un punto Campeche FC con empate, pero pierde el punto extra

Campeche, Camp., a 28 de Noviembre de 2016.

Campeche FC Nueva Generación sumó un punto al igualar a dos tantos aunque perdió en penales al son de 4 por 3 frente a Venados FC, en la fecha diez Grupo I de la temporada 2016-2016, celebrada en el Estadio “Carlos Iturralde”, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

rescata1

Fue un duelo intenso el que sostuvo Nueva Generación frente Venados, quienes fueron los que dieron el primer aviso en el arco defendido por Roni Lozano por tercer partido consecutivo con un centro que la defensiva rechazó, la respuesta fue un disparo de larga distancia de Francisco Cahuich, pero al 14 de juego los locales reventaron las piolas con tanto de Rodrigo Ángulo.

El cuadro astado no se conformó y buscó con intentos de Saúl Ramírez y de Víctor Peniche, Nueva Generación fue peligroso y por poco empata con un disparo que la defensiva desvió, un minuto después emparejaron a uno con tanto de Carlos Cantún, pero de inmediato recuperó la ventaja el local con un tiro de fuera del área, pero en tiempo de compensación antes del descanso Francisco Cahuich en un centro a segundo poste remató dentro del área para el, 2 por 2.

En el segundo periodo Campeche FC fue más ordenado en sector defensivo para evitar más goles en su marco y a la ofensiva empezaron bien con un disparo de Francisco Cahuich que se fue por encima del arco de Andrés Gudiño, sin que se hicieran daño en los siguientes minutos.

El juego se centró en el medio campo con pocas llegadas para las dos porterías y aunque Nueva Generación buscó resolver el juego antes de la instancia de los penales, no pudieron pasar a la defensiva de los Venados dividir los puntos.

De esta forma el puntos extra se definió desde los 11 pasos, donde Braulio Núñez, Gadiel Zubieta y José Martínez acertaron por Campeche FC, y fallaron Jesús Pan y Pedro Zetina para ceder el punto “extra”.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: