Home / Deportes / Cambios en la cartelera de boxeo “Vamos a dar el grito con el Churrito”

Cambios en la cartelera de boxeo “Vamos a dar el grito con el Churrito”

Campeche, Camp., a 09 de Septiembre de 2016.

Se modificó la cartelera original denominada “Vamos a dar el grito con el Churrito”, con el propósito de ofrecer a los aficionados boxeo serio y de calidad, por lo que quedó lista para que la semana entrante se lleve a cabo la ceremonia  de pesaje el día 15 de septiembre a las 12:00 horas.

cambiosbx

Lo anterior se reveló en rueda de prensa que se llevó a cabo en conocido restaurant de la avenida Las Palmas, done se confirmó la función para el día 16 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, el evento es organizado por la Promotora Valdi Sports, representada por Ricardo Valdivieso Mex, acompañado del empresario Francisco Domínguez.

La cartelera constará de seis peleas, de las que seis raunds, tres estimadas a cuatro episodios y la estelar, pactada a ocho raunds y entre estos combates, uno será femenil, y será sancionada por la Comisión de Boxeo Profesional del  municipio de Campeche y será sancionada por Mario Mena Castro, referee internacional.

El costo de los boletos se mantiene en 100 y 80 pesos.

La función estelar sufrió modificación, sigue en peso Súper Pluma a ocho raunds, el “Pacquiao campechano” José González “Churrito”, oriundo de  Ciudad del Carmen, dirigido por José Baquedano chocará ahora con  Christian Bautista, de Tonalá, Chiapas y entra al quite por su paisano, Abraham “El Gallito” Leyva.

Las dos funciones a seis rounds será estelarizada, en la categoría Súper Pluma por el carmelita Ricardo Hernández, se mide ante David “Megaduro” Nájera, fajador yucateco, entrenado por Mateo Pacheco. La otra contienda a seis rounds, pero en la categoría Pluma será entre el carmelita Ezequiel Betancourt, del manager Humberto Pool contra el duro emeritense Gaspar  Chacón, que estratégicamente es dirigido por Mateo Pacheco.

En combates a cuatro rounds, arrancará en la categoría minimosca, rama femenil, donde Cinthya “La Sicaria” Pérez, de Hopelchén y pupila de Aldrin Macías, chocará contra Karla “La Costeñita” Zamorano, dirigida por Jesús de León.

El segundo de los combates establecidos a cuatro episodios lo protagonizarán, en  peso Ligero, Alejandro “Yeyo” Delgado, cuyo manager es Román Delgado considerado como la relevación champotonera vs Bernardo Pérez, originario de Escárcega, apoyado en la esquina por Pablo Hernández.

Y la tercera contienda pactada a cuatro episodios será entre el carmelita Arturo López contra el emeritense Alejandro Sánchez, combate que entra al quite por el combate suspendido entre Armando Abraham “El Carnal” Hernández, del establo de Aldrin Macía, ante Luis Madujano, a cargo de Humberto Pool.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: