Home / Política / Representación Legislativa Aliancista presenta informe a militantes del municipio de Campeche

Representación Legislativa Aliancista presenta informe a militantes del municipio de Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche a 8 de septiembre de 2016

“SE TRABAJA CON RESPONBILIDAD Y SE DA RESULTADOS EN BENEFICIO DE LOS CAMPECHANOS”: GUZMAN CHI

La Representación Legislativa del Partido Nueva Alianza, ha atendido su responsabilidad en el Congreso del Estado con seriedad, llevando la voz y el sentir de los diversos sectores de la población, afirmó el diputado aliancista José Guadalupe Guzmán Chí, al presentar junto con su compañera diputada Elia Ocaña Hernández, el 1er. Informe de Trabajo del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura Local.

image
En presencia del presidente del Comité de Dirección Estatal del partido turquesa, Mario Trinidad Tun Santoyo y el Consejero Nacional, Mario Alberto Rodríguez Suárez, ante los liderazgos, estructura y militantes de la Comisión Municipal de Campeche, los diputados de Nueva Alianza arrancaron la presentación de sus informes legislativos que rendirán en los 11 municipios.

“Asumimos los compromisos con seriedad y profesionalismo para la gestión, y trabajar en una legislación con propuestas e ideas acorde a la realidad y en base a las demandas y necesidades sociales”.

Dijo estar convencido que el trabajo legislativo debe contribuir a la solución de las diversas problemáticas sociales, las cuales son muchos y que con frecuencia son expresadas con cierto desencanto por la sociedad.

A la fecha se ha presentado 26 Iniciativas y Puntos de Acuerdo, 16 ya fueron Aprobadas , un resultado del 61.5 por ciento de productividad, insistiremos en los pendientes que están en lectura y comisiones del Congreso, por ser una urgencia de soluciones para beneficio de los Campechanos.

Por su parte, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Mario Tun Santoyo, aseguró que Nueva Alianza, es el partido de las ideas, de las propuestas y del trabajo con resultados en beneficio del pueblo de Campeche; es por ello, que desde el Congreso del Estado se han impulsado los temas de gran sensibilidad social, que buscan atender las demandas ciudadanas y otros tópicos importantes.

Reconoció la ardua labor realizada por los diputados turquesa Elia Ocaña y José Guzmán, quienes son los primeros legisladores locales de los 35 que conforman la actual Legislatura que rinden cuentas de la confianza depositada por los ciudadanos en el partido turquesa.

“En sus responsabilidad legislativas y de gestión donde dan resultados concretos y permanentes, se plantea, se debate, se participa en la vida política del Estado desde Nueva Alianza, partido que seguirá pugnando por la igualdad social y el bienestar de los campechanos, en una perspectiva de la educación como base del desarrollo.

Entre las iniciativas de ley planteadas, destacan la creación del Instituto de Desarrollo Profesional Docente para la Educación del Estado de Campeche; la Ley de Jóvenes Emprendedores; Ley de Fomento al Primer Empleo para el Estado y Ley de Delitos contra la Prestación Adecuada del Servicio Profesional”.

About Primera Plana

Check Also

Estres y mala alimentación provocan caída del cabello en mujeres: IMSS

Aunque se cree que la alopecia o pérdida de cabello es un problema que afecta …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: