Home / Policía / Los pacientes graves y el IMSS lo niega

Los pacientes graves y el IMSS lo niega

      Campeche, Cam., a 8 de septiembre del 2016. Derechohabientes en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunciaron que doctores se niegan a operar a familiated por el nulo funcionamiento de elevadores, y temen que se ponga más graves por infecciones.
      María Eugenia González Loaiza dijo que su esposo Enrique Perera es uno de las afectados con herida que se le puede infectar.
      Ademas son varios los pacientes que requieren de cirugía, pero las están posponiendo y estos agravando debido a que no funcionan los elevadores, así como se carece de aire acondicionado.
      “Es grave su situación, pues tiene un tumor por lo que sus órganos están expuestos, en el que una bolsa las cubre y se pueden presentar infecciones.
      El martes de la semana pasada por una inflamación, el miércoles fue intervenido, pero quedó en terapia intensiva, y dado que requiere de otra operación esta estaba programada para el sábado y hasta el momento se ha realizado.
      Autoridades del IMSS por ahora niegan que haya desatencion, y en el centro medico familias aseguran que un paciente ya fallecio.

About Primera Plana

Check Also

Conmemora PEMEX mes de sensibilización sobre cáncer de mama en Ciudad del Carmen, Campeche

Petróleos Mexicanos (PEMEX) conmemora en esta ciudad el mes de la sensibilización sobre el cáncer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: