Home / Deportes / Julio César Ambris, nuevo Delegado Estatal por Campeche del CONDDE

Julio César Ambris, nuevo Delegado Estatal por Campeche del CONDDE

Campeche, Camp., a 08 de Septiembre de 2016.

El Dr. Julio César Ambris Sandoval, en representación de la Universidad Autónoma del Carmen fue electo por unanimidad como el nuevo Delegado Estatal de Campeche del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), entrando al relevo del Nutriólogo Manuel Sosa Gantús, quien desde hace un par de meses es el nuevo Coordinador de la Región VIII del mismo organismo.

connde3

Lo anterior fue resultado de la asamblea convocada por el Coordinador de la Región VIII, Manuel Sosa Gantús, para nombrar al nuevo delegado del estado, toda vez que al ser electo como el Coordinador regional quedó vacante la Delegación de Campeche.

En las oficinas de la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de Campeche se realizó el relevo de la Delegación Estatal de Campeche del CONDDE, cargo que ocupaba el Lic. en Nut. Manuel Sosa Gantús, Director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Máxima Casa de Estudios.

Asistieron a la convocatoria las seis instituciones de nivel superior afiliadas en el estado: Unacar, Instituto Tecnológico de Champotón, Instituto Tecnológico de Campeche, Instituto Campechano, Universidad Mundo Maya y la UAC.

El Dr. Julio Cesar Ambris Sandoval, representante de la Unacar, fue electo de forma unánime como el nuevo Delegado Estatal de Campeche para el periodo 2016-2020.

Sosa Gantús, coordinador de la Región VIII, dio fe y legalidad al proceso al ser el representante del CONDDE nacional en dicha elección, y agradeció a los representantes de las instituciones la confianza y apoyo brindado durante su gestión al frente de la delegación.

En tanto, Ambris Sandoval comentó que en breve convocará a una reunión para exponer su proyecto de trabajo e iniciar con el proceso de la Universiada 2017, en la cual las instituciones ya pueden afiliarse en la página del CONDDE.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: