Home / Deportes / Gigantes se cuela a playoff como cuarto lugar en softbol Cuarto Poder

Gigantes se cuela a playoff como cuarto lugar en softbol Cuarto Poder

Campeche, Camp., a 07 de Septiembre de 2016.

Los Gigantes de Té San Francisco se quedaron con el último boleto de invitado a la fiesta grande, al vencer por abandono a la escuadra Amigos de La Bailarina-Don Pepe, cuando la pizarra la tenían a favor los grandotes 10 carreras a 6, en acciones de la jornada de desempate de la Liga de Sóftbol Cuarto Poder, que se juega en el campo del Sindicato de los Tres Poderes.

cuartogigantes

Vibrante resultó la jornada de desempate entre Novedades de Campeche, Amigos de La Bailarina Don Pepe y Gigantes de Té San Francisco, quienes definieron al cuarto lugar, que se unirá a los Amigos de La Negra, Primos Wong y Té San Francisco, para iniciar este domingo la postemporada a partir de las 10:00 de la mañana.

Amigos de la Bailarina dejó fuera a Novedades de Campeche con un triunfo apoyado en “Grand Slam” de Arodi Cobá en la séptima entrada, imponiéndose 10 a 5.

En el segundo duelo del día, estaba en juego el pase a pléiof y los Gigantes de Té San Francisco derrotaron “por abandono” a los Amigos de La Bailarina.

Por los Gigantes Julio “La Cebra” Rodríguez trabajó sus cuatro episodios reglamentarios con tres anotaciones, el relevista Isidro “Tigre” Vázquez permitió dos más y por el lado contrario Arodi Cobá lanzó tres entradas con cinco carreras permitidas, y Germán Jiménez toleró cinco más, y finalizó Carlos Martínez.

Gigantes le dio la voltereta y se enfiló a mantener la ventaja en la tercera, con error del torpedero  a batazo de José Bencomo, tras uno fuera cometieron sendas pifias los jardineros izquierdo y central a batazo de Ricardo López y Félix Franco, base a Carlos Gaburel, pelotazo a Roberto Chuck, y biangular de Ramón “Ventana” Casanova que techó al jardinero izquierdo.

En la cuarta añadieron ramillete de tres, que comenzó con panorámico leñazo del chenero Jairo Chan por todo el izquierdo, tras uno fuera atizó sencillo Franco, dobletes de Carlos Gaburel y Roberto “Profe” Chuck. En la quinta timbraron dos más con jits de Luis Euán, Enrique Villanueva y Jairo Chan, y tras uno fuera trueno productor de Félix Franco al central.

Los Amigos de Pepe cerraron su cuota con dos en la cuarta, con base a Francisco Vargas, sencillo de Jean Carlos Guzmán, error del torpedero a batazo de Freddy Bastos, y sencillos de Alfonso Peniche y de Silverio Pérez.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: