Home / Deportes / Campeche FC NG inicia temporada de Liga Nacional Juvenil el 1º. de octubre

Campeche FC NG inicia temporada de Liga Nacional Juvenil el 1º. de octubre

Campeche, Camp., a 07 de Septiembre de 2016.

Campeche FC Nueva Generación iniciará su participación en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, en las categorías Sub-13 y Sub-15, de la Zona Sureste, el próximo 1 de octubre y quedó sembrado en el Grupo “C”, informó el vicepresidente deportivo del club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez.

ligajuvenil

La temporada 2016-2017 iniciará con el duelo entre Campeche FC Nueva Generación y el debutante Chevrolet Mérida, aunque todavía no está establecido el rol de juego solo la distribución de los equipos.

Luego de la reunión que se realizó en Cancún, Quintana Roo, en el que se confirmó la participación de un total de 32 equipos divididos en tres grupos, al registrarse de Campeche cuatro equipos, nueve de Yucatán y 19 de Quintana Roo, y Campeche FC se ubicará en el Grupo “C”, con Chivas Valladolid, Pioneros, Elviany América, Chevrolet Mérida, Tuzos Mérida, Mayas Kukulkán, Tigres de Chetumal, Atlas Cozumel y Guerreros de Tulum.

En el Grupo “A”, quedaron Atlante Cancún, Atlas Cancún, Rayados Taxistas, Atlético de Madrid Cancún, América Mérida, Venados FC Atlético Newell´s, Celta de Vigo Campeche, Nido Águila Chetumal, Huracanes de Cozumel e Interplaya.

En el Grupo “B”, fueron integrados dos equipos de Campeche como lo son Tuzos Campeche-Fuerza Salvatoriana y Cañoneros de Hopelchén, junto a Tiburoneros de Isla Mujeres, Pachuca Cancún, Pumas Cancún, Venados Mérida FC, Tigrillos de Chetumal, Cozumel FC y Atlas Taxistas de Playa del Carmen.

También se confirmó el ingreso del cuarto equipo de Campeche como lo es el Celta de Vigo, de mantenerse Tuzos Campeche-Fuerza Salvatoriana y Cañoneros de Hopelchén; y se dieron de baja los equipos Pumas Puerto Morelos, Pachuca Maya Coba y Yalmakán FC.

Debutarán esta temporada en la zona los equipos: Atlético de Madrid Cancún, Tiburoneros de Isla Mujeres, América Mérida, Elviany América, Chevrolet Mérida y Mayas Kukulcán, para completar los 32 equipos en la temporada 2016-2017, siendo 19 de Quintana Roo, de Yucatán nueve, y de Campeche cuatro, tres del municipio capital y uno de Hopelchén.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: