Home / Policía / PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE CONTRA EL AMBIENTE

PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE CONTRA EL AMBIENTE

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Campeche, integra carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino como probable responsable de la comisión del delito de contra el ambiente.
 
El inculpado fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público Federal, por parte de elementos de la Policía Federal.
 
De acuerdo con la indagatoria, los elementos federales en ejercicio de sus funciones, sobre la carretera (400) Ciudad del Carmen, Campeche, tramo Ciudad del Carmen-Champotón, le marcaron el alto a un vehículo Chevrolet, color azul con redilas blancas, con placas de circulación del Servicio Público Federal, por no realizar el cambio de luces correspondiente, lo que amerita a una infracción.
 
Dicha unidad automotriz viajaba procedente de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y en la parte trasera transportaba aproximadamente 12.645 metros cúbicos de madera de la especie Oyamel, sin la documentación que acredite la legal procedencia de la materia prima.
 
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Campeche, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente. 
1

About Primera Plana

Check Also

Vinculación a proceso por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: