Home / Deportes / Candelaria y Champotón dividen triunfos en preparación de Liga de Béisbol Cañera

Candelaria y Champotón dividen triunfos en preparación de Liga de Béisbol Cañera

Campeche, Camp., a 06 de Septiembre de 2016.

Los Ganaderos de Candelaria y los Cachorros de Champotón dividieron triunfos en doble juego amistoso de preparación de cara la V edición de la Liga Regional Cañera de Béisbol en su temporada invernal 2016-2017, acciones que se celebraron en el Estadio “Alfonso Durán Castillo”.

cañera

En el primer juego, los Ganaderos de Candelaria derrotaron a los Cachorros de Champotón 2 carreras a 1. En el segundo juego, los Cachorros vencieron a los Ganaderos 8 x 3.

Champotón anotó la carrera de la quiniela en el cierre del cuarto episodio, Leonel Brito Jr. recibió base por bolas, Darwin Díaz largó imparable, tras uno fuera José Díaz conectó sencillo para llenar las bases y Jaime Sansores respondió con trueno remolcador de la única carrera de los locales.

Mientras tanto el abridor por Champotón el novato Irving Díaz salió en una mañana inspirada ya que durante, seis entradas lanzó sin jit ni carrera con labor de seis ponches y tres bases por bolas, pero en la alta de la séptima entrada se le acabó el gas y Candelaria le dio la vuelta al encuentro con par de carreras, Juan Capetillo recibió base por bolas, Oscar Alvarez se sacrificó para avanzar al corredor, Pedro Borjas respondió con sencillo remolcador para empatar el encuentro, se robó la segunda y anotó con jit de Eliseo Morales, Irving Díaz enderezó el camino y engomó a los siguientes dos bateadores para terminar la entrada.

El pitcher ganador fue Juan Tejero, el pitcher perdedor fue Irving Díaz.

En el segundo duelo, Champotón aseguró el triunfo al fabricar un rally de siete carreras en el cierre del quinto acto, Jorge Gutiérrez dio jit, Jaime Sansores se embasó en bola ocupada, Juan Méndez y Darwin Díaz conectaron imparables consecutivos para congestionar las almohadillas, Abraham Ortega recibió base por bolas para producir la primera “de caballito”, Cristian Ortega respondió con single remolcador de par de carreras, José Díaz recibió pelotazo para llenar de nuevo las bases, Reyner López se embasó en bola ocupada, Kevin Villa limpió las colchonetas con doble productor de tres carreras y luego timbró con jit de Candelario Huchin.

Ganó el zurdo Nelson Hoil con ayuda de Abraham Ortega y Kevin Villa; el pitcher perdedor fue Mauricio Martínez.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: