Home / Deportes / Sultanes iguala la serie y forza un séptimo juego ante Toros

Sultanes iguala la serie y forza un séptimo juego ante Toros

Campeche, Camp., a 04 de Septiembre de 2016.

Ramón Ríos bateó de 5-3 con cuatro producidas, el ex delfín Mario González tuvo relevo tempranero de cinco entradas y un tercio de apenas una carrera y Wirfin Obispo bajó la cortina con relevo de dos entradas y dos tercios, guiandp el triunfo de Sultanes 5-3 sobre Toros, para empatar la serie a tres triunfos.

sappelt

Marco Tovar tuvo un flojo inicio al permitir doblete del primer bateador José Chávez, Alex Romero lo avanzó a segunda con toque de sacrificio, Roberto López abrió el marcador con sencillo productor al izquierdo y Dustin Martin puso a López en tercera con sencillo al derecho, lo que marcó la salida del tijuanense del encuentro.

Mario González vino al relevo con un out, logrando ponchar a Olmo Rosario y Juan Apodaca respectivamente, para evitar mayor daño.

Sultanes empató el juego a una carrera en el cierre de la primera entrada; Dave Sappelt abrió con doblete de terreno al central, Ramón Ríos lo puso en tercera con toque de infieldhit y Chris Roberson lo llevó a tierra prometida con elevado de sacrificio al central.

Toros retomó la delantera rápido al abrir la segunda tanda; Carlos Valencia y Óscar Robles ligaron sencillos, Edson García los movió con toque de sacrificio y ya con dos outs, con wildpitch de Mario González timbraron la segunda anotación.

Sultanes empató y le dio la vuelta al juego, 3-2, con rally de dos en el fondo de la cuarta entrada; con dos outs, Ramón Ríos apareció con sencillo remolcador de un par al central, anotando Arturo Rodríguez y Leo Germán.

Ríos aparecería de nueva cuenta en la baja de la sexta entrada recibiendo a Juan Sandoval con doblete por la raya de tercera base llevando dos más a tierra prometida para ampliar 5-2.

Ya en el noveno rollo Oscar Robles produjo con sencillo al central para que Olmo Rosario timbrara el 5-3 definitivo.

Marco Tovar abrió por Sultanes lanzando un tercio, tres jits, una limpia, sin decisión. Relevaron Mario González, 5.1 entradas, 5 jits, 1 limpia, 1 base y 5 ponches para apuntarse el triunfo (3-0, 3.21), Atahualpa Severino con dos tercios, dos bases,  y Wirfin Obispo dos y dos tercios de entradas, cuatro hits, una limpia y tres ponches para el rescate (4).

Por Tijuana Miguel Peña tres entradas, cuatro jits, una limpia, dos bases, tres ponches, sin decisión. Relevaron Rafael Díaz, un tercio, un jit, dos limpias, una base para ser el derrotado (0-1, 3.60), Mark Serrano, Juan Sandoval, Gerardo Sánchez y Jason Urquídez.

Este lunes a las 19:05 horas se juega el séptimo y definitivo encuentro de la serie entre Alex Sanabia (2-0, 0.75) por Toros y César Carrillo (1-1, 0.82) por Sultanes, con los boletos disponibles en taquilla a partir de las 10:00 am.

About Primera Plana

Check Also

Con 44 propuestas cierran inscripciones para el PED 2020

Con un total de 44 propuestas presentadas cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: