Home / Deportes / Karla Ruiz y Walter Cabrera triunfan en Carrera Pedestre de 10 Kilómetros

Karla Ruiz y Walter Cabrera triunfan en Carrera Pedestre de 10 Kilómetros

Campeche, Camp., a 04 de Septiembre de 2016.

Karla Ruiz Gómez en la rama femenil y Walter Cabrera Hernández en la varonil de la categoría Libre 20-39 años, fueron los triunfadores de la edición 2016 de la Carrera 10 Kilómetros que se llevó a cabo este domingo con gran participación que superó las expectativas d la empresa radiodifusora organizadora.

kisscarrera

El objetivo de la carrera se cumplió, promover la activación física y fortalecer lazos de amistad entre la comunidad de corredores.

En esta justa tuvo participación el Instituto del Deporte del Campeche, tanto en la carrera y caminata de 10 Km organizada por la estación de radio KISS FM.

En punto de las siete de la mañana, cientos de participantes aprovecharon del evento para convivir con sus familias durante este domingo 4 de septiembre.

La salida se llevó a cabo en la entrada de la mencionada radiodifusora, posteriormente los participantes recorrieron el circuito baluartes, la calle 10, 59 del Centro Histórico y regresaron al punto de partida por la Av. Adolfo Ruiz Cortines.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Jadhay Dzib Paat en Juvenil 19 años Femenil; Osvaldo Cruz Canul, Juvenil  19 años Varonil; Walter Cabrera Hernández en la Libre 20-39 Varonil; Karla Ruiz Gómez en Libre 20-39 Femenil; Reynaldo Vázquez López en la Master 40-49 Varonil; Juana Contreras Alcázar en Master 40-49 Femenil; María Siliceo Guillén en Veteranos 50 y más Femenil; y Doroteo Jiménez García en Veteranos 50 y más rama varonil.

Cada participante contó con su kit de competencia que incluía la playera conmemorativa, una medalla, puntos de hidratación, fisioterapia, además de la oportunidad de participar en una rifa de electrodomésticos.

 

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: