Home / Local / MÉNDEZ LANZ LLEVA BRIGADA DE LIMPIEZA EN AV. FRANCISCO MORAZÁN

MÉNDEZ LANZ LLEVA BRIGADA DE LIMPIEZA EN AV. FRANCISCO MORAZÁN

“Tener espacios públicos bien atendidos es responsabilidad de todos, por eso debemos procurar cuidar las mejoras que se hacen en nuestro distrito y eso se logra con el resultado del trabajo de ciudadanos y autoridades”, aseguró el Diputado Ramón Méndez Lanz, al recorrer con brigadas de limpieza lo largo de la Av. Francisco Morazán en la Colonia Bellavista.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputado Ernesto Castillo Rosado, Méndez Lanz, platicó a vecinos de la Av. Francisco Morazán las Leyes que se han aprobado en el Congreso del Estado para beneficio de todos  los campechanos a casi un año de haber rendido protesta como su representante.

“Cuando los visitamos pidiendo su confianza para ser diputados, nos comprometimos a trabajar en Leyes que beneficien a las personas, a casi un año de ser su representante en el Congreso del Estado, tenemos buenos resultados, como lo eliminación de la Tenencia Vehicular, la exención del pago del puente de la unidad a residentes de Carmen, así como una ley de transparencia que les de certidumbre que todo lo que hagamos las autoridades será en estricto a pego a la ley, entre otras” afirmó.

Asimismo durante su recorrido por la populosa colonia, Méndez Lanz, explicó que las brigadas de limpieza ayudan a tener los espacios públicos bien atendidos, pero “también es necesario que ustedes nos apoyen no tirando basura ahí, pues a la largo se generar focos de infección dañinos para todos.»

A su paso, vecinos agradecieron a los Diputados Ramón Méndez Lanz y Ernesto Castillo Rosado, las gestiones que realizan para tener una ciudad limpia y bien atendida, toda vez que los felicitaron por las leyes aprobadas en beneficio de todos, y los invitaron a continuar trabajando como hasta ahora.

IMG_3422

About Primera Plana

Check Also

Instalaron y sesionó el grupo de implementación territorial de primera infancia del Estado de Campeche

Para garantizar a niñas y niños de 0 a 6 años de edad el acceso …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: