Home / Deportes / Fortalecen masividad del deporte con entrega de material deportivo

Fortalecen masividad del deporte con entrega de material deportivo

Campeche, Camp., a 02 de Septiembre de 2016.

El Instituto del Deporte del Estado, tal como ha instuido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, continúa respaldando a clubes, ligas y el deporte popular, mediante la entrega de material e implementos deportivos para impulsar más el deporte en general.

materialdep

Así lo señaló el rector del deporte campechano, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien señaló que recibieron material para impulsar y fortalecer su trabajo, Orlando Enrique Collí Brito, de Campeche con camisolas para apoyo de equipo de Escuela de Béisbol “Bravos”; José Felipe Chin Chablé del Municipio de Hecelchakán, con balones de básquet y botes de pintura, para realizar juego de estrellas de la Liga de Básquetbol Femenil “Sabana del Descanso”.

Así como Rodrigo González Uc, de Escárcega con balones de básquetbol; Jhocifer Beberaje Pérez de Campeche con arreos para cátcher, pelotas de béisbol y guantes, como apoyo al equipo “Los Cardenales”; Ema Teresa Pérez Padrón de Campeche con par de redes de futbol soccer, para apoyo de jóvenes deportistas de las comunidades de Cantemó, Champotón, Iturbide, Alfredo V. Bonfil y Hecelchakán.

También Marcos Humberto Huchin Mijangos, de Campeche con par de redes de futbol soccer, para que jóvenes practiquen en la Estación Antigua de la colonia Camino Real; María Elena Santiago Canales con juego de arreos y cascos de softbol, para participar en los playoff de la Liga Interejidal, y Manuel Atocha Horta Aké con balones de fútbol para la premiación de los ganadores de la liga “Alejandro Moreno Cárdenas”.

Este material está destinado para promover e intensificar las actividades deportivas en toda la geografía, como son las indicaciones del mandatario estatal, a través del Indecam.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: