Home / Deportes / Presentan velada boxística “Vamos a dar el grito con el Churrito”

Presentan velada boxística “Vamos a dar el grito con el Churrito”

Campeche, Camp., a 01 de Septiembre de 2016.

El próximo viernes 16 de septiembre se llevará a cabo una función de boxeo profesional denominada “Vamos a dar el Grito con el Churrito”, la cual encabezará el “Pacquiao campechano” José “Churrito” González, quien se enfrentará al chiapaneco Abraham Leyva en pelea a ocho raunds en peso Súper Pluma, en el complejo deportivo “20 de Noviembre”.

valdisport

Lo anterior fue revelado en rueda de prensa encabezada por el promotor Ricardo Abraham Valdivieso Mex, de la Promotora Valdi Sport, quien estuvo acompañado del empresario restaurantero Francisco Domínguez, patrocinador del evento, y el anunciador oficial de Francisco Aguilar.

Para estar a tono con las fiestas patrias, la velada boxística fue bautizada por los organizadores  “¡Vamos a dar el Grito con el Churrito!”, y tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

La pelea estelar fue pactada en peso Súper Pluma a 8 raunds entre el carmelita José “Churrito” González, cuyo manager es José Baquedano, quien se medirá al peligroso chiapaneco Abraham “Gallito” Leyva, manejado por Jesús de León.

El combate semifinal 4 raunds será en la rama femenil, enfrentará a Cinthya “Sicaria” Pérez, pupila del cubano Aldrin Macia, ante Karla “Costeñita” Zamorano.

En otro combate, Ricardo Hernández, pupilo del mentor Humberto Pool, se enfrentará a David “Megaduro” Nájera, pupilo de Mateo Pacheco, en pelea pactada en la división de los súper pluma a 4 asaltos.

En la división Pluma, a cuatro raunds, se enfrentará Ezequiel Betancourt, también pupilo de Humberto Pool, a Gaspar Chacón, manejado por Mateo Pacheco.

En tanto que en la división Ligero, a 4 raunds, Alejandro “Yeyo” Delgado, de la dinastía champotonera de los “Dinamita”, tendrá como contrincante al peligroso Bernardo Pérez, pupilo de Pablo Hernánez.

Y finalmente en la que abrirá cartel, Abraham “Carnal” Hernández se medirá a Luis Mandujano, el primero pupilo de Aldrin Macia y el segundo de Humberto Pool.

Los boletos ya salieron a la venta y para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 981-12-56559. Los precios serán de 100 pesos en ring side y 80 pesos en gradas. El día del evento podrían subir de precio.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: