Home / Deportes / Leones mueve la colita y gana su primer juego en Puebla: 5 a 1

Leones mueve la colita y gana su primer juego en Puebla: 5 a 1

Campeche, Camp., a 01 de Septiembre de 2016.

Los Leones de Yucatán sacaron las garras para vencer 5 carreras a 1 a los Pericos de Puebla con espectacular actuación del lanzador abridor Jonhatan Castellanos y de su primer bate Corey Wimberly, en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

flow

Castellanos maniató por completo a la artillería poblana durante seis entradas y un tercio donde sólo permitió cuatro imparables, una carrera a cambio de dos ponches. Tras su salida de la loma, vinieron a trabajar de forma impecable Miguel Aguilar, J.C. Gutiérrez y del ex perico Pedro Rodríguez.

Los melenudos no quisieron esperar nada este jueves en el Estadio “Hermanos Serdán” y desde la misma primera entrada fabricaron la de la quiniela con Corey Wimberly que se fue al pentágono tras rola de Jesús Valdez.

En la tercera, el mismo “Flow” Wimberly recibió pasaporte, avanzó a la antesala con imparable de J.J. Aguilar y enseguida anotó la segunda rayita gracias a sencillo del “Cacao” Valdez. Las fieras dieron otro zarpazo en la cuarta tanda cuando Kevin Flores y Corey Wimberly ligaron dobletes, marcando la salida del abridor local.

Yucatán no se conformó con eso y en la apertura del octavo rollo hizo dos carreras más tras descomunal bambinazo del también ex perico Ricardo Serrano, quien se llevó por delante a Francisco Lugo, que había entrada a correr por Luis Alfonso García.

Por su parte, los Pericos sólo pudieron hacer daño en la cuarta entrada en los spikes del campeón de bateo de la LMB, Cesar Tapia quien aprovechó profundo elevado de Luis Mauricio Suárez para anotar en pisa y corre.

Los Leones que más brillaron con el madero fueron Corey Wimberly al embasarse cinco veces con tres jits y dos carreras anotadas, mientras Kevin Flores bateó de 4-3 con extrabase.

El quinto juego de la Serie de Campeonato será este viernes a las 7:00 pm en el Estadio Hermanos Serdán, donde está programado para lanzar por las fieras el estelar cubano Yoanner Negrin (2-1, 2.50 ERA), para enfrentar a Orlando Lara (1-0, 0.64 ERA).

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: