Home / Municipios / CAPAE da a conocer Acueducto Paralelo Chicbul-Carmen, se encuentra abasteciendo de agua a la isla

CAPAE da a conocer Acueducto Paralelo Chicbul-Carmen, se encuentra abasteciendo de agua a la isla

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE) da a conocer que, a través del Acueducto Paralelo Chicbul-Carmen, se encuentra abasteciendo de agua a la isla, bombeando desde la batería de pozos al tanque cambio de régimen; y los cárcamos de Sabancuy, Isla Aguada y Km. 12, entregando el agua para su distribución al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Carmen en el cárcamo de la calle 33; ya que el día de ayer, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó los cortes de energía eléctrica en los cárcamos de rebombeo del Acueducto Chicbul-Carmen, el cual está a cargo del Sistema Municipal, por lo que el suministro de agua potable a la isla mediante este acueducto fue suspendido.

Consecuencia de estos cortes, la cantidad de agua suministrada a la isla no es suficiente, por lo que se le recomienda a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes y mantener el cuidado del vital líquido, hasta que se solucionen los problemas entre SMAPAC y CFE.

IMG01164-20130918-1439

About Primera Plana

Check Also

Supervisa SDR avancer en construcción de caminos

Atendiendo instrucciones del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, continuamos los recorridos para supervisar los cultivos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: