Home / Deportes / Ciclista Ana Hernández sigue su fogueo en el Viejo Continente

Ciclista Ana Hernández sigue su fogueo en el Viejo Continente

Campeche, Camp., a 31 de Agosto de 2016.

La pedalista campechana Ana Hernández Delgado, quien ha tenido una meteórica carrera y se ha ganado a pulso un lugar en los equipos de élite dek ciclismo nacional, sigue su fogueo en el Viejo Continente, a punto de entrar en acción en Francia.

ANAFRANCIA

Las ciclistas mexicanas que conforman el equipo Conade-Visit México, integrado por Erika Varela Huerta, Marcela Prieto Castañeda, Ariadna Gutiérrez Arzaluz de, Antonieta Gaxiola González, así como las Campeonas Nacionales Élite de 2016, de Nuevo León, Verónica Leal Balderas y la Campechana Ana Hernández Delgado, monarcas nacionales de contrarreloj y de ruta, iniciarán su participación este jueves en el Tour de L’ardeche en Francia.

Cabe destacar que este grupo de ciclistas tuvieron participación la semana pasada en el Trophee d´Or Feminin. Con la experiencia adquirida en este certamen, el equipo llega más consolidado al evento que forma parte del calendario internacional UCI con categoría 2.2 y en el que lucharán por el podio frente a 23 equipos internacionales integrados con algunas de las mejores ciclistas a nivel mundial.

La pedalista Ana Hernández Delgado, oriunda de Ciudad del Carmen, tuvo notable participación en el Trofeo de Oro en Francia y se dijo lista para competir en lo siguiente y  espera mejorar resultados en el Tour Ciclista Femenil Internacional de l’Ardèche que se correrá del 1 al 6 de septiembre en Francia.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: