Home / Deportes / Inicia ciclo deportivo de pesas en Calkiní y de atletismo en Escárcega

Inicia ciclo deportivo de pesas en Calkiní y de atletismo en Escárcega

Campeche, Camp., a 29 de Agosto de 2016.

Inició el nuevo ciclo deportivo en el Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas que tiene el Instituto del Deporte de Campeche en el Municipio de Calkini, en tanto que el Centro de Alto Rendimiento de Escárcega arrancó también el nuevo ciclo deportivo 2017 en la disciplina de Atletismo.

ciclopesas

Sin embargo, en el caso de Calkiní, el entrenador Flabio Luis Tun Dzib, continúa realizando la captación de nuevos talentos deportivos para elevar la matrícula deportiva de esta disciplina, por lo que este día visitó diversas escuelas primarias y secundarias de las localidades del municipio.

Tun Dzib, hace una extensa invitación a todos los niños y niñas que quieran formar parte este bello deporte y quienes se interesen  deberán acudir a la villa del centro de desarrollo de talentos o comunicarse con el entrenador ya que es totalmente gratuito, el único requisito es que tengan entre 11 y 12 años.

Así, la Villa del Centro de Desarrollo de Talentos de Levantamiento de Pesas en Calkiní, ha iniciado un ciclo más en busca de la excelencia académica y deportiva, gracias al trabajo coordinado del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Por otra parte el Centro de Alto Rendimiento de Escárcega, inició también nuevo ciclo deportivo 2017 en la disciplina de Atletismo, que estará impartiendo la entrenadora cubana, Daimy Pernia Figueroa, este lunes 29 de Agosto, a partir de las 5:00 pm, los entrenamientos serán de lunes a viernes, por lo que se hace una invitación a niños entre las edades de 8 a 15 años a formar parte de estos talentos deportivos y representen al estado en diversos eventos, locales y nacionales.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: