Home / Deportes / Cerrador de Piratas, José de la Torre, firma con Patriotas de Somerset

Cerrador de Piratas, José de la Torre, firma con Patriotas de Somerset

Campeche, Camp., a 30 de Agosto de 2016.

José de la Torre quien en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol debutó con los Piratas de Campeche en el puesto de relevista corto, firmó para jugar con los Patriotas de Somerset, de la Liga del Atlántico del béisbol independiente de los Estados Unidos.

delatorre

Así lo confirmó la organización de la Liga del Atlántico, quien  dijo que el pítcher con experiencia de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, llegará a aportar experiencia al cuerpo de lanzadores de los Patriotas.

De la Torre, quien este mismo año fue debutante en la competida LMB, también tendrá su “bautizo” con los Patriotas pues nunca había jugado en este circuito.

José de la Torre fue un descubrimiento para los filibusteros y se ganó el puesto de cerrador al terminar con récord de 4-2 en triunfos y derrotas y una efectividad de 2.78 con 22 salvamentos para los filibusteros.

Los Piratas de Campeche habían adolecido en las últimas campañas de un zipper seguro, como lo demostró De la Torre, quien se ganó la invitación para repetir la próxima campaña.

El lanzador nativo de Puerto Rico jugó en el 2013 en el mejor béisbol del mundo con los Medias Rojas de Boston, con quienes sumó 15 ponches en 11.1 entradas de trabajo. El boricua también tiene nueve temporadas en las menores incluyendo un récord de 22-14 con efectividad de 3.18 y más de 176 apariciones en seis temporadas en el béisbol Triple-A.

La temporada pasada, De la Torre ganó seis juegos con el Louisville, filial de AAA de los Rojos de Cincinnati con una efectividad de 3.32.

El de San Juan, Puerto Rico comenzó su carrera en la organización de los Mets de Nueva York en 2006. En 2010, De La Torre fue llamado por los Buffalo de Triple-A. Durante ese año y 2011, acumuló 75 ponches en 68.2 entradas lanzadas con los bisontes.

 

About Primera Plana

Check Also

Concluyó tercer módulo del curso de actualización para entrenadores en el centro paralímpico

La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: