Home / Deportes / Invitan a inscribirse en las escuelas deportivas de Champotón

Invitan a inscribirse en las escuelas deportivas de Champotón

Campeche, Camp., a 26 de Agosto de 2016.

Con el inicio del ciclo académico y deportivo, el Instituto del Deporte del Estado de Campeche hace la invitación a todos los jóvenes que quieran formar parte de las escuelas deportivas que iniciarán curso 2017 el día lunes 29 de agosto en el Municipio de Champotón.

CHAMPOINVITA

Las disciplinas que iniciarán con este nuevo ciclo son: Atletismo, que tendrá sus entrenamientos en la Unidad Deportiva las Brisas, a cargo del entrenador Alberto Lara; el levantamiento de pesas se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Ulises Sansores que dirigirá el entrenador Albert Renato Gamboa García; las disciplinas de Boxeo por el entrenador Andris Lafitta y Judo por el entrenador Jairo Tamay tendrán entrenamiento en el Centro de Usos Múltiples de Champotón.

Los entrenamientos serán con horarios de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm, por lo que aquellos jóvenes interesados en la práctica de una de estas disciplinas pueden asistir a la Subdirección de Atención a la Juventud y Deporte en Champotón con el Lic. Jorge René Campos Navarro, para mayor información o a las Unidades Deportivas señaladas anteriormente.

Esto como parte de los compromisos que tiene el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, de seguir desarrollando atletas en el Estado y nutrir las filas de estas disciplinas para futuros compromisos en los diversos escenarios locales, regionales, nacionales e internacionales.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: