Home / Local / SECTUR FIRMA CONVENIO DE COLABOLACION CON DECAM

SECTUR FIRMA CONVENIO DE COLABOLACION CON DECAM

Con el objetivo de fortalecer la gestión conjunta de programas de capacitación y certificaciones para el sector turístico de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR) y Desarrollo Empresarial de Campeche (DECAM), A.C., firmaron un convenio de colaboración.

El secretario de Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza; acompañado del presidente del Consejo Directivo de DECAM, Luciano Alberto Vera Ehuán, y el representante de Enlace de Vinculación Empresarial de DECAM, Horacio Gallegos Castillo, dijo que los recursos económicos que se gestionarán para llevar a cabo este programa ascienden a dos millones de pesos.

“Esta inversión se realizará a través de la convocatoria 4.1, “Formación Empresarial para MYPYMES”, y 5.1, “Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas”, del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)”, destacó.

Asimismo, en el marco de la reunión, se presentó la apertura de la convocatoria para la certificación del distintivo “M”, dirigido a las empresas del sector turístico, y que concluye el próximo 19 de septiembre. Cabe destacar que Campeche cuenta con 48 certificaciones, por lo que se espera poder beneficiar a 50 empresas para la certificación y recertificación, según sea su caso.

DSC_0116

About Primera Plana

Check Also

Administración estatal, gobierno de realidades: Tirzo García Sandoval.

 *  Acciones y obras son realizadas para beneficio de los campechanos, asegura   El 2020 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: