Home / Deportes / Reforzarán plantilla de entrenadores de Tae Kwon Do con campeón coreano

Reforzarán plantilla de entrenadores de Tae Kwon Do con campeón coreano

Campeche, Camp., a 23 de Agosto de 2016.

Con la firme intención de mejorar la preparación de los taekwondoines campechanos rumbo al próximo ciclo de Olimpiada Nacional 2017 de este deporte, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Deporte de Campeche a cargo de Jorge Carlos Hurtado Montero, traerá al multicampeón koreano Goobum Shin para integrarse al grupo de entrenadores de la disciplina de taekwondo.

taekwondoc

Así lo confirmó la Dirección de Alto Rendimiento del Indecam, al apuntar que el entrenador coreano colaborará con la instrucción de la selección estatal en la modalidad de formas  a principios del mes de septiembre, con el compromiso de poder contribuir en el crecimiento del potencial de los atletas campechanos.

Goobum Shin cuenta con una carrera deportiva plagada de éxitos en su país natal, además cuenta con una preparación académica en la Universidad de Woosuk, donde también fue entrenador de cientos de atletas koreanos que lograron grandes logros en el país asiático.

La nueva contratación tendrá la encomienda de escoger a los mejores talentos en este deporte, y así realizar una gran participación en la próxima Olimpiada Nacional, con el objetivo de que Campeche gane un buen número de preseas en la competencia.

De esta forma, Jorge Carlos Hurtado Montero mantiene firme su compromiso para otorgar a los atletas campechanos las mejores herramientas para que sigan puliendo sus habilidades deportivas.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: