Home / Municipios / Reciben atención médica trabajadores de Pemex

Reciben atención médica trabajadores de Pemex

Ciudad del Carmen, Camp.- En relación al accidente ocurrido esta madrugada sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, Petróleos Mexicanos lamenta confirmar el deceso de cuatro de sus trabajadores; tres pertenecientes a la sección 42 y uno a la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

También  informamos que  los trabajadores que resultaron lesionados en el accidente están recibiendo la debida atención por parte de los servicios médicos de nuestra empresa y que sólo dos de ellos deberán permanecer hospitalizados.

Los 23 heridos fueron trasladados a instalaciones médicas de la compañía en Villahermosa y Comalcalco donde están siendo tratados por lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Pemex hace llegar sus condolencias a los familiares de los cuatro trabajadores que perdieron la vida en este desafortunado hecho y dará el apoyo necesario para acompañarlos en estos momentos.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente.

despidos_0

About Primera Plana

Check Also

SNTE 4 realizará segunda entrega de equipos electrónicos a estudiantes de escasos recursos para evitar el abandono escolar

Desde la comunidad Laguna Perdida, en Candelaria, el secretario general de la Sección 4 del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: