Home / Deportes / Hasta Colombia va el trofeo de aniversario “Copa Campeche FC MG-10 años”

Hasta Colombia va el trofeo de aniversario “Copa Campeche FC MG-10 años”

Campeche, Camp., a 22 de Agosto de 2016.

Hasta tierras sudamericanas llegó el trofeo de aniversario “Copa Campeche FC N.G. 10 Años”, luego que el Club Deportivo Weymer Olivares se proclamó campeón del Torneo Hexagonal de Fútbol al vencer en la gran final a los Venados FC de Yucatán en serie de penales 4 por 3 luego, tras un empate sin goles en tiempo reglamentario.

colomcampeon

El anfitrión Campeche FC N.G. terminó en el quinto lugar y el otro equipo campechano, Corsarios de Campeche fue tercero, en acciones que se disputaron en el campo de la Muralla Kin-Ha.

El trofeo “Copa Campeche FC N.G.- 10 Años” ya adorna las vitrinas del equipo de la provincia de Tujna, Boyacá, Colombia, que también se prepara para el torneo 2016-2017 de la Tercera División colombiana como los equipos del Grupo I y II del balompié mexicano que tomaron parte.

La gran final fue un encuentro intenso no en cuento a dinámica y fútbol, pues los dos se brindaron en el terreno de juego, cada uno con sus fortalezas y debilidades, pero siempre apostando por un fútbol ofensivo pero el orden que tuvieron ambos conjuntos en zona defensiva fue clave para el resultado final en el tiempo reglamentario.

Los dos generaron opciones de gol pero no se pudieron concretar por lo que para definir al campeón del Torneo Hexagonal “Copa Campeche FC N.G. – 10 Años”, se fueron a los tiros desde el punto penal, donde el Club Deportivo Weymar Olivares se impuso por marcador de, 4 goles por 3 a Venados FC.

Por los campeones anotaron desde los 11 pasos y en el que evidenciaron la pésima técnica de Andrés Gudiño para atajar los penales al no adivinar ningún disparo en los botines de Alex Piratoa, Gerson Zua, Ronald Correa y el definitivo de Jon Mario Valencia, mientras que por los yucatecos acertaron Andrés Gudiño, Jonathan Peniche Raúl Uc y Marco Rossello falló con un gran acierto del arquero colombiano.

El Club Deportivo Weymar Olivares se quedó el trofeo por los diez años del club y escuela de fútbol Campeche FC N.G., que recibió el trofeo de manos del presidente del club, Jafet Hernández Guerra, el vicepresidente deportivo, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, y el entrenador de porteros Rafael García Zubieta, también recibió trofeo Venados FC como subcampeón.

Corsarios de Campeche se quedaron con el tercer lugar, quienes a nada se quedaron de disputar la final y fue por diferencia de goles anotados, y en el duelo por el tercero vencieron, 1 por 0, a los Dragones.

Por su lado los anfitriones Campeche FC Nueva Generación terminaron en el quinto lugar, al ganar un partido y perder dos, luego de vencer por la mínima diferencia de, 1 gol por 0 en los botines de Oscar Salazar,  al Atlético Newell.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: