Home / Salud / NUEVO TITULAR DE PRESTACIONES MÉDICAS EN IMSS CAMPECHE

NUEVO TITULAR DE PRESTACIONES MÉDICAS EN IMSS CAMPECHE

El médico pediatra Francisco Javier Rodríguez Ruiz asumió la Jefatura de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche.

El servidor público federal con 25 años de trayectoria en la Institución, se sumó al Cuerpo de Gobierno Delegacional que encabeza el doctor Rafael Rodríguez Cabrera.

Entre las principales acciones a su cargo destaca la viabilidad de la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica en Campeche  que mejora el servicio de los dos hospitales y 11 Unidades Médicas Familiares.

La implementación de nuevos esquemas para lograr un acceso efectivo a los servicios de salud, tal y como lo instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto.

El nuevo titular de Prestaciones Médicas se desempeñó como jefe del servicio de pediatría, subdirector y director del Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.1.

Fue Coordinador Delegacional de Atención Médica, de Prevención y Atención a la Salud en diferentes periodos en la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas.

En el 2012 se designó Coordinador Delegacional de Servicios Administrativos y desde el 2014 se desempeñaba como médico pediatra adscrito al HGZ1.

El doctor Rodriguez Ruiz cuenta con formación académica como médico cirujano por la Universidad Autónoma del Sudeste, tiene estudios de Dirección y Gestión Estratégica  del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

DSCN7200

About Primera Plana

Check Also

Autoexploración, detección y tratamiento temprano, la mejor fórmula contra el cáncer de mama: IMSS  

Mastografía y ultrasonido, estudios complementarios esenciales para confirmar o rechazar el diagnóstico de tumoración maligna. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: