Home / Deportes / Guiados por Oscar Rivera, Piratas acorta ventaja en la serie ante Yucatán

Guiados por Oscar Rivera, Piratas acorta ventaja en la serie ante Yucatán

Campeche, Camp., a 19 de Agosto de 2016.

Gran labor monticular del zurdo Oscar Rivera, quien durante seis entradas y dos tercios, sujetó en cuatro jits a los Leones de Yucatán, acercó en la serie de playoffs a los Piratas de Campeche, quienes vencieron 3-1 a los melenudos en el tercer juego de la postemporada realizado en el “Nelson Barrera Romellón”.

acortan

Oscar Rivera (1-0) tuvo una salida de calidad, con una carrera que fue el jonrón de Ricardo Serrano, en el séptimo rollo además permitió jits de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Kevin Flores.

Su labor de 6.2 innings, incluyó un ponche y dos bases. Lo relevaron el dominicano Johan Yam, con dos tercios y finalizó el boricua José de la Torre, quien estuvo en el montículo una entrada y dos tercios, para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para el abridor Jonathan Castellanos (0-1) en 3.2 innings de labor con seis imparables, dos carreras, tres ponches y tres bases, luego desfilaron cinco relevistas.

En la tercera entrada, José Amador con doble productor produjo la primera carrera de la nave filibustera, anotando el cubano Yosmany Guera, quien se embasó con pasaporte.

En el cuarto rollo el segundo registro y que a la postre fue la diferencia entró por error del segunda base a batazo de Engel Beltré, y la tercera anotación de los locales la remolcó Jesús Arredondo con doble al derecho en el sexto episodio, para que anotara Maxwell León desde la inicial luego de haber disparado incogible al prado central.

Lino Rivera, al término del encuentro, mencionó de la importancia que era el juego al presentarse con una desventaja de dos derrotas, pero confiaba en el zurdo Oscar Rivera, quien tuvo que adelantar su salida, ante un tirón en la pierna del texano Jorge Reyes.

Oscar Rivera, el pitcher triunfador agradeció la confianza que le dio el timonel y además había que ganar para estar en la pelea, estábamos en nuestra casa con nuestra afición, señaló el zurdo Rivera, quien entró al juego con 12 días de descanso.

José de la Torre, mencionó que llegó al octavo episodio con un out y corredores en primera y segunda, no pudo dominar a “Cacao” Valdez, pero después hizo el ajuste para dominar a Luis Alfonso García y Héctor Giménez.

Este sábado será el cuarto de la serie de playoffs, a las 7 de la tarde, con Marco Quevedo por los visitantes y Juan Grijalva por los locales.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: