Home / Deportes / Instalan “bleachers” para aumentar aforo del estadio Nelson Barrera

Instalan “bleachers” para aumentar aforo del estadio Nelson Barrera

Campeche, Camp., a 18 de Agosto de 2016.

A los Piratas no les fue bien en Mérida, regresaron del Kukulcán con un pie fuera de la postemporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol pero aun así la directiva filibustera se muestra optimista al mandar a colocar “bleachers” o gradas portátiles en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde este viernes por la noche en punto de las 20:00 hrs. continúa el “Clásico Peninsular”.

aforonbr

Los Leones se pusieron adelante en la serie de primera ronda de pléiof 2 juegos a 0 ante Campeche. Los juegos tres, cuatro y de ser necesario el quinto, se disputarán en la ciudad amurallada viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Este jueves inició y prácticamente está concluida la colocación de los «bleachers», localidad que se instala cuando se trata de juegos de playoffs y en algunas ocasiones en juego inaugural de la LMB. La capacidad que tendrán estas gradas portátiles será para albergar a 2 mil aficionados y el boleto para esta zona tendrá un costo de 50 pesos.

Todavía quedan algunas localidades en la sección butaca alta y en preferente, así como en la zona de “bleachers” donde serán dos mil personas las que podrán acomodarse.

La venta de boletos estará disponible desde las 10 de la mañana con costo de 50 pesos. Esta localidad que son gradas portátiles, se colocan por la línea lateral de ambos lados es decir la de primera y tercera que van a los jardines derecho e izquierdo, respectivamente.

Para el tercero de la serie entre melenudos y bucaneros, el timonel boricua Lino Rivera anunció al texano Jorge Reyes, quien llegó en el mes de junio a los filibusteros procedente de los Toros de Tijuana, y que tendrá de rival a Jonathan Castellanos.

Reyes, con el uniforme de los Piratas de Campeche, registró números de 5-2 con 3.86 de efectividad y en total logró 5-4 con 4.63 entre Tijuana y Campeche. En tanto Castellanos compiló 11-3 con 2.89 de carreras limpias.

Las cuatro últimas veces que los Piratas han asistido a los playoffs, (2009, 2011, 2014 y 2015) han llegado al límite de los siete juegos en la primera etapa de la postemporada, donde han perdido con Tigres, Rojos del Águila, Pericos de Puebla y el año pasado con los melenudos.

En 2011 iniciaron perdiendo sus dos primeros encuentros y en su propio galeón el Nelson Barrera ante los Rojos del Águila de Veracruz y lograron una reacción hasta forzar un séptimo y decisivo encuentro.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: