Home / Policía / Reportan a madre que se llevo a su hija de manera ilegal

Reportan a madre que se llevo a su hija de manera ilegal

      Campeche, Cam., a 17 de agosto del 2016. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) pide apoyo para localizar a la niña Doris Sheylyn Meneses Uicab, de cuatro años de edad, la cual fue sustraída por su progenitora B.E.U.M.
      El extravío de la menor fue reportado por Francisca Hortencia Canul Puc, abuela paterna de esta, quien refirió que tiene la guarda y custodia de Doris Sheylyn.
     Aclaró, que pensando en el bienestar de la niña, acordó con su ex nuera que visitara a la nena cuantas veces lo solicitara, manteniendo buena relación de amistad.
       El viernes 12 de agosto del presente año, a las 09:00 horas, B.E.U.M., acudió a casa de la reportante donde pidió permiso para llevarse a Doris, pues iba a comprarle sus útiles escolares, petición que le fue concedida, no volviendo a saber de ella y de la niña.
     Francisca Hortencia, quien indicó que su hijo y padre de Doris falleció, manifestó estar preocupada por la salud, integridad física y seguridad de su nieta, por lo que acudió a esta institución a reportar los hechos.
      Cualquier información de la niña Doris lum llamar a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47 o números gratuitos 089 y 117, a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

Colaboración para localizar a Adán

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: