Home / Local / REALIZAN MEJORAS EN FACHADA Y ÁREAS DEL PARQUE CAMPECHE

REALIZAN MEJORAS EN FACHADA Y ÁREAS DEL PARQUE CAMPECHE

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, administradora del Parque Campeche, con el objetivo de brindar una mejor imagen a quienes visitan las instalaciones, de manera permanente realiza acciones de mantenimiento en todas las áreas y con ello darles una conservación mayor y que presten un servicio al cien por ciento a quienes hacen uso de ellas.

Así lo informó el director general de la Promotora, Víctor Pinelo Herrera, quien estuvo a cargo de la supervisión y explicó que para estos trabajos se contó con el apoyo y la coordinación de personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI), de tal forma que las labores realizadas fueron primeramente darle mantenimiento a la fachada, consistente en resanamiento y pintura.

De igual forma, se trabajó en la pintura de las bancas de concreto con que cuentan algunas áreas del parque, con la finalidad de que brinden una mejor imagen a quienes a diario visitan las instalaciones y se lleven una buena impresión de lo que se les ofrece para pasar un buen rato disfrutando de nuestros servicios.

Otro de los aspectos importantes es el cuidado de las plantas, para lo cual se repusieron algunas de las palmeras que han sufrido daños por las inclemencias del tiempo, contando ahora con nuevas que le dan una mejor vista a las áreas verdes.

Pinelo Herrera destacó que estos trabajos se hacen de manera permanente, previa supervisión, y una vez detectados los requerimientos se procede a la reposición, mantenimiento, mejoramiento de lo que sea necesario, como es el caso del sistema de alumbrado con que se cuenta en el parque, el cual también se revisó para que se encuentre funcionando correctamente.

Finalmente invitó a la ciudadanía y a los turistas a visitar el Parque Campeche, donde podrán pasar un día en familia disfrutando de los atractivos que se tienen.

DSCN6756

About Primera Plana

Check Also

Impartió INDEFOS cursos a personal del ICATCAM

Continuando con las actividades en el contexto de la nueva normalidad, personal del Instituto de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: