Home / Deportes / Leones toma ventaja de dos triunfos en la serie ante Piratas: 3 x 1

Leones toma ventaja de dos triunfos en la serie ante Piratas: 3 x 1

Campeche, Camp., a 17 de Agosto de 2016.

Los Leones de Yucatán tomaron una ventaja importante en la serie 2 juegos a 0, al doblegar a los Piratas de Campeche con apretada pizarra de 3 carreras a 1, con par de registros producidos de Corey Wimberly, dos anotadas de Humberto Sosa y gran trabajo del cuerpo de lanzadores, ante una buena entrada en el Parque Kukulcán, que no se llenó.

yucas2

Con el triunfo los melenudos aseguraron regresar a casa en caso de perder los tres siguientes encuentros de la serie, que se jugarán en el estadio “Nelson Barrera”.

Con una labor efectiva sin llegar a ser cosa de otro mundo, el experimentado zurdo Tomás Solís trabajó cinco entradas y un tercio, con pelota de seis jits, dos bases y par de ponches para llevarse el crédito. Mario Meza trabajó una y un tercio con un jit y un ponche, Miguel Aguilar un tercio (ponche), Juan Carlos Gutiérrez un episodio con una base y el venezolano Pedro Rodríguez sacó la novena para apuntarse salvamento.

Los melenudos vencieron a quien fuera su “coco”, el veterano Francisco Campos, quien permitió par de anotaciones y cinco imparables en seis entradas.

Campeche tomó ventaja en el juego al cuajar la carrera de la quiniela en el segundo acto, con dobletes consecutivos de Fernando Flores y Maxwell León, con uno fuera. Jesús Arredondo siguió con una línea que se llevó de aire el camarero Diego Madero, quien dobló en la intermedia a Maxwell para una salvadora doble matanza.

Yucatán igualó en el tercer acto con el primer doble de Humberto Sosa, quien avanzó con una mala revirada de Campos a la intermedia, Kevin Flores fue pasaporteado gratis y Corey Wimberly respondió con sencillo productor.

Los selváticos se adelantaron en la pizarra en el quinto, con imparable de Ricardo Serrano por la antesala, después de uno fuera ligaron sencillos Kevin Flores y de nuevo Wimberly, quien empujó su segunda carrera del duelo.

Los melenudos pusieron la cereza al pastel en la fatídica, ante el campechano Ismael Castillo, quien fue saludado por Humberto Sosa con su segundo doblete de la noche, avanzó a la antesala con sacrificio de Kevin Flores y anotó, después de dos fuera, con trueno al derecho de Diego Madero.

La serie se traslada a partir del viernes al estadio “Nelson Barrera” a partir de las 20:00 horas, donde el texano Jorge Reyes abrirá por los filibusteros, y por los melenudos Jonathan Castellanos.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: