Home / Deportes / Yucatán se adelante con sólido pitcheo de su as Yoanner Negrín: 4-0

Yucatán se adelante con sólido pitcheo de su as Yoanner Negrín: 4-0

Campeche, Camp., a 16 de Agosto de 2016.

El as cubano Yoanner Negrín maniató a la ofensiva de los Piratas permitiendo sólo tres imparables y extendió su racha esta temporada a 23 episodios sin que Campeche le anote carrera, y llevó a los Leones de Yucatán a llevarse el primer triunfo de la serie de primera ronda de pléiof, al torpedear la nave bucanero con blanqueada combinada de 4 a 0, ante buena entrada sin llegar al lleno en el Parque Kukulcán Álamo.

NEGRIN1

Negrín ha estado intransitable ante los filibusteros, que se poncharon ocho veces ante los envíos del cubano, y Juan Gutiérrez y Pedro Rodríguez bajaron la cortina en la octava y novena entrada, para que los melenudos se pusieran al frente en la serie pactada a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Perdió el abridor Jorge Luis Castillo en una labor de seis innings con seis jits y tres carreras, regaló dos pasaportes y no dio ponches. José Isidro Márquez permitió una carrera al regalar una base; Yohan Yan sacó dos outs, y la octava la despachó Ismael “Makanaki” Castillo.

Los melenudos hicieron daño en el segundo rollo, donde Luis Alfonso García dio doblete al prado izquierdo, Héctor Giménez lo avanzó con sacrificio, y luego que Ricardo Serrano fue dominado con rola al campocorto, Humberto Sosa negoció base y Kevin Flores descargó triplete al derecho y produjo el par de anotaciones.

Leones timbró una más en el cuarto acto con jit de Luis Alfonso García, luego Héctor Giménez bateó para doble matanza, Ricardo Serrano dio single al derecho y avanzó a la intermedia con balk, y anotó con sencillo de Humberto Sosa.

Los selváticos le pusieron el seguro al resultado en el fatídico, con jit de Diego Madero, quien mandó al plato a Sosa, que había recibido base por bolas del relevista José Isidro Márquez.

Este miércoles en el segundo duelo de la serie por los Piratas está anunciado el capitán Francisco Campos y por los Leones el zurdo Tomás Solís, a partir de las 8:05 pm.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: