Home / Local / IMPARTEN CURSOS A PERSONAL DE LA SEDUOPI

IMPARTEN CURSOS A PERSONAL DE LA SEDUOPI

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI), a través de técnicos especializados, impartió a personal operativo de diversas áreas de la dependencia, una serie de cursos con el objetivo de instruirles sobre el uso y cuidado de nuevas tecnologías.

Por instrucciones del titular de la SEDUOPI, Edilberto Buenfil Montalvo, la Subsecretaría de Comunicaciones inició con la impartición de talleres de apoyo a más de 60 trabajadores administrativos, mecánicos, operativos y auxiliares, relacionados principalmente con la filtración, lubricación, aplicación de aceites y aditivos en maquinaria.

Se explicó que el objetivo es darle un adecuado mantenimiento al equipo con el que el personal realiza a diario trabajos en materia de construcción en toda la geografía estatal, a fin de alargar su tiempo de vida útil.

El encargado de impartir los talleres, Salvador Martínez, representante regional Sur-Sureste de la empresa Gómez Filtración, comentó que el conocimiento en el uso de nuevas tecnologías permitirá a trabajadores, obtener mayor exactitud en la aplicación de mantenimiento de maquinaria y por ende, un mejor desempeño de la misma al momento de realizar obras.

Al evento de clausura asistieron el secretario técnico de la SEDUOPI, Martín López de Llergo Torralba; el subsecretario, Geisler Cú Pensabé; el director Administrativo, Manuel Lanz Berrón; así como el encargado de Despacho de la Dirección de Maquinaria, Edén Cruz Jiménez.

DSCN8675

About Primera Plana

Check Also

Firmaron SEMABICC y secretaría de Salud convenio de colaboración

Los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (SEMABICC) y de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: