Home / Deportes / Convocan a 5 campechanos a preselección de Luchas Asociadas

Convocan a 5 campechanos a preselección de Luchas Asociadas

Campeche, Camp., a 16 de Agosto de 2016.

La Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FEMELA) convocó a cinco luchadores campechanos a formar parte de la preselección nacional en las categorías Escolar y Cadetes, donde solicita otorgar las facilidades necesarias a las autoridades deportivas estatales.

convoca2

Confirmó el departamento de Alto Rendimiento de INDECAM, donde se añadió que los atletas se estarán presentando el día 18 de agosto a la concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento para formar parte de preseleccionados nacionales y formar parte de la matrícula.

Los convocados son: en la categoría Escolar, estilo libre 2001-2002, Luis Ángel López Vázquez categoría 32 kilogramos; en la Femenil Susana Abigail Jiménez Chablé, categoría 37kg; en cadetes: Estilo Greco Romano 1999-2000, Luis Ángel López García categoría 63kg; estilo libre 1999-2000, Edgar Jesús Tiburcio Magaña categoría 46kg; estilo libre femenil 1999-2000, Concepción Kassandra Chávez Vierya categoría 52kg.

Estos destacados deportistas campechanos que serán la base de preselección mexicana que buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos Juveniles a celebrarse en Buenos Aires, Argentina en el 2018.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, estará al pendiente de que estos deportistas se presenten a la convocatoria, pues su desarrollo en el plano deportivo es vital, ya que estarán buscando su pase a la máxima competencia convocada.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: