Home / Deportes / Piratas recibe bendición, entrena y se declara listo para Leones

Piratas recibe bendición, entrena y se declara listo para Leones

Campeche, Camp., a 15 de Agosto de 2016.

Los Piratas se declararon listos para iniciar este martes en la ciudad de Mérida la serie de primera ronda de pléiof ante los Leones de Yucatán, luego de entrenar por cerca de hora y media, y recibir la bendición del párroco José Manuel Casanova Medina.

bendicion

Este lunes los Piratas de Campeche se adelantaron y le ganaron a la lluvia al llevar a cabo una ligera práctica. Antes recibieron la bendición por parte del Pbro. José Manuel Casanova Medina, en vísperas del inicio de los pleiofs 2016 de la LMB.

Los filibusteros inician la postemporada éste martes a las 20:05 hrs en el parque Kukulcán Alamo con el zurdo Jorge Luis Castillo en la loma de los disparos, quien tendrá como contrincante al cubano Yoaner Negrín.

La práctica de este lunes fue convocada para las 2 de la tarde y minutos antes el padre Casanova se dirigió a la tripulación con el fin de guiarlos espiritualmente a que vivan unidos que exista la armonía, con el fin de obtener el éxito en Mérida.

«Ustedes deben darle gracias a Dios por estar en la siguiente etapa de la temporada, además sepan que hay personas que hacen oración por ustedes. Con oraciones se apoyó en su mensaje a los peloteros además de que bendijo el agua.

El timonel del buque Lino Rivera no quiso cansar mucho a sus pupilos y ordenó una práctica ligera, teniendo sesiones de bateo en el renglón ofensivo y los pitchers se estiraron por el área del jardín derecho y además tuvieron tramos cortos para correr, entre ellos los dos pitchers que lanzarán en Mérida, Yucatán, el zurdo Jorge Luis Castillo y Francisco Campos.

El boricua Lino Rivera está muy contento con el equipo que tiene, el cual tiene mejor ofensiva que el año pasado y señala categóricamente: «Los Leones no son invencibles. Todos empezamos de cero y ya mero suena la campana”.

El galeón filibustero parte rumbo a la capital yucateca este martes a las 11 de la mañana. Por la noche inician la postemporada, en Mérida ante los Leones de Yucatán.

Los aficionados que deseen viajar habrá transporte con un costo de 150 pesos sólo el viaje redondo, ellos tendrán que comprar su boleto en la sección que ellos deseen. La salida es a las 4 de la tarde y saldrán del estadio Nelson Barrera, lo organiza Mario Castilla, «El güero de las tostadas» como se le conoce en el ámbito beisbolero.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: