Home / Política / CDE del PRI reconoció el trabajo del grupo parlamentario del PRI-PVEM

CDE del PRI reconoció el trabajo del grupo parlamentario del PRI-PVEM

El CDE del PRI reconoció el trabajo del grupo parlamentario del PRI-PVEM, realizado durante el ejercicio de comparecencias para el análisis del Primer Informe de Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, que tuvo resultados positivos con el nuevo formato implementado por la LXII Legislatura.

Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del PRI, dijo que el nuevo modelo para el desarrollo de las comparecencias tuvo una dinámica acorde al trabajo que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presentándose los secretarios estatales para ampliar la información contenida en su Informe de Gobierno, de acuerdo a los cinco ejes fundamentales de la presente administración.

– Reconocemos la transformación que ha tenido el Estado durante los últimos 11 meses, con resultados de un trabajo de seis años. Los legisladores vamos a trabajar para fortalecer todo lo anunciado en las comparecencias; nos ocuparemos desde la Cámara de Diputados para replicar todas las obras que emprenda el Gobernador en esta nueva forma de trabajar- señaló.

El coordinador del grupo parlamentario del PVEM, Manuel Ortega Lliteras, puntualizó que los cuatro proyectos de desarrollo que se tienen para la capital campechana serán un parteaguas para la generación de empleos y el incremento del turismo en el Estado.

Por su parte, el diputado Luis Ramón Peralta May añadió que las comparecencias fueron desarrolladas de manera productiva y por primera ocasión los diputados aportaron sus sugerencias a los titulares de las Secretarias, para que den seguimiento a las necesidades de la población.

-La visión de Alejandro Moreno para  el municipio del Carmen es pasar del petróleo al turismo, si no tenemos infraestructura turística no tenemos atractivos y el Gobernador se ha preocupado por trabajar para las próximas generaciones, con las cuatro grandes obras que anunció para nuestro municipio- señaló.

Laura Baqueiro diputada del PRI-PVEM puntualizó que en el análisis del Primer Informe de Gobierno se dio prioridad a la observación de los  cinco ejes, de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la conferencia estuvieron presentes los legisladores del PRI-PVEM: Fredy Martínez Quijano, Laura Baqueiro Ramos, Juan Carlos Damián Vera, Edda  Marlene Uuh Xool, Javier Francisco Barrera Pacheco, Leticia Enríquez Cachón, Alejandrina Moreno Barona, Ángela Cámara Damas.

FullSizeRender (1)

About Primera Plana

Check Also

Instituto Campechano promoverá el idioma y la cultura de Corea del Sur

El Benemérito Instituto Campechano como parte de la enseñanza de las lenguas y cultura extranjera, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: