Home / Local / COMPARECENCIAS SON UNA BURLA A CAMPECHANOS

COMPARECENCIAS SON UNA BURLA A CAMPECHANOS

Las comparecencias siguen siendo hasta el el día de hoy simples pasarelas, en donde los secretarios cumplen solamente con un protocolo pero en realidad no informan nada, si el propio gobernador no informó nada, pues menos sus secretarios, siguen con el show al estilo Hollywood que iniciara su jefe el 7 de agosto.

Siguen manejando las cifras alegres, pero sin ninguna transparencia que le dé a la ciudadanía certeza ni datos precisos, no pueden dar la certidumbre que necesita y exige la ciudadanía.

En dicho protocolo de comparecencia nada cambia, no se cumple con la formalidad que exige la Constitución para que se informe a la ciudadanía, así que de nada sirvió el cambio de formato pues no informan nada, siguen alabando al gobernador, sigue el mismo protocolo en el que no cambia nada; no se cumple ni constitucional, ni moralmente con informar al pueblo.

Desde MORENA seguiremos exigiendo transparencia para que a los campechanos se les informe la realidad en que se encuentran las cosas públicas inherentes al estado,  porque las cifras nacionales nos arrojan una cosa y nuestros flamantes secretarios y gobernador de Campeche nos informa otra.

Las cifras nacionales son las que nos informan verazmente, mientras que aquí simplemente nos informan de cifras alegres para que nos la pasemos según ellos, informados campechanamente.

Campeche no crece, pero lo que si crece, y en grande, es el hartazgo  de los campechanos hacia un gobierno déspota, mentiroso y fallido.

unnamed (1)

About Primera Plana

Check Also

Firmaron SEMABICC y secretaría de Salud convenio de colaboración

Los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (SEMABICC) y de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: