Home / Deportes / Se proclama campeón Bayer 96 en Fut-7 Intercolegial H-18

Se proclama campeón Bayer 96 en Fut-7 Intercolegial H-18

Campeche, Camp., a 13 de Agosto de 2016.

Con una goleada de 4 goles por 0 sobre los Venados, la escuadra Bayer 96 se proclamó como nuevo monarca del Torneo de Fut-7 de la Liga Inter Colegial H-18, en un duelo donde los ahora campeones dejaron constancia de su calidad a la ofensiva y solidez defensiva, en duelo que se disputó en la cancha del Parque Campeche del barrio de San Francisco.

bayer96

Bayer 96 por primera vez subió al trono de esta Liga, y antes, para llegar a la gran final dejó en el camino a Benfica al vencer 7 goles a 4, luego de haber caído en el partido de ida 1-3, y ganar la “vuelta” con contundente marcador de 6-1.

El camino de Venados para llegar a la final, en la semifinal eliminó al campeón defensor Málaga, en lo que fue una gran sorpresa y que hizo pensar que podían vencer a Bayer 96, Venados ganó en el partido de ida 3-0 y aunque perdió en el de vuelta 5-7, se impusieron en el global y avanzaron a la fiesta grande.

Bayer 96 hizo un buen partido ante el equipo que dio la sorpresa en la semifinal al dejar fuera de la final al todavía campeón, hasta cierto punto salía Venados como favoritos, pero el mundo se les vino encima, al verse superados y por mucho por sus rivales, que tuvieron para clavarles cuando menos tres goles más.

En el primer tiempo Bayer 96 estableció ventaja 1-0, con gol de Manuel Zúñiga al minuto cinco de acción. En el complemento Bayer 96 volvió a dominar para ampliar la ventaja con goles de Gustavo Pacheco quien se destapó con tres, para darle prácticamente el título a su equipo.

Tras el silbatazo final, se llevó a cabo la premiación a cargo del Coordinador de la Liga, Miguel Talango, quien entregó el trofeo de primer lugar a Bayer 96 así como un juego de uniformes para todo el equipo; al segundo sitio Venados su trofeo y playeras. El campeón goleador fue Gustavo Pacheco del equipo campeón Bayer 96, con 21 goles en toda la liguilla, a quien se le entregó un trofeo.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: