Home / Local / PRI Y CMT hicieron entrega a Benyelín Casanova Aguilar de su nombramiento como enlace Estatal Institucional del partido con esa asociación civil

PRI Y CMT hicieron entrega a Benyelín Casanova Aguilar de su nombramiento como enlace Estatal Institucional del partido con esa asociación civil

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y la Congregación Mariana Trinitaria A.C. (CMT), hicieron entrega a Benyelín Casanova Aguilar de su nombramiento como enlace Estatal Institucional del partido con esa asociación civil.

Con esto, el CDE del PRI en Campeche, como uno de los primeros a nivel nacional en realizar la firma de un convenio de colaboración con la CMT, reafirmó el compromiso que tienen con la sociedad campechana a través del nombramiento del enlace Estatal y la conformación de su red en los once municipios.

Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del PRI, señaló que el partido apoyará a los campechanos a través de las gestiones que se realicen en coordinación con la Congregación, lanzando un exhorto para no lucrar con la necesidad de los ciudadanos, ya que el tricolor no tolerará actos ilegales.

-La función del PRI es ser un vínculo efectivo entre la sociedad civil y los beneficiarios, y el que quiera lucrar políticamente con esta labor, como lo hacen otros partidos y políticos, no tienen cabida en este instituto político- dijo.

Anunció que en el Estado se van a reforzar todas las acciones de gestión para dar resultados en todos los municipios, además de contar con una red capacitada en cada uno de ellos para aterrizar programas y apoyos de la CMT para beneficiar a las familias campechanas.

David Leyva Mendoza, director general de la CMT, se comprometió con los campechanos y el Revolucionario Institucional a trasladar los programas de apoyo al Estado, en colaboración con las redes ciudadanas, municipales y organismos adherentes.

Añadió que la Congregación María Trinitaria también apoya el trabajo social que el PRI realiza entre los ciudadanos, través de la gestión para llegar a miles de familias.

Durante la conferencia también estuvo presente Abiud Franco Villavicencio, coordinador de Relaciones Públicas de la Congregación Mariana Trinitaria, quien ofreció la capacitación a los once enlaces municipales.

IMG_1261

About Primera Plana

Check Also

Firmaron SEMABICC y secretaría de Salud convenio de colaboración

Los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (SEMABICC) y de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: