Home / Deportes / Delfines sale de su racha de 13 derrotas al torpedear el galeón: 7×4

Delfines sale de su racha de 13 derrotas al torpedear el galeón: 7×4

Campeche, Camp., a 11 de Agosto de 2016.

Los Delfines del Carmen cortaron su racha de 13 derrotas al superar con escore de 7 carreras por 4 a los Piratas de Campeche, respaldados en una buena labor monticular del dominicano Ramón García, quien lanzó ocho episodios y encaminó con su látigo zurdo al triunfo de los isleños, en el inicio de la miniserie en la capital campechana con la que concluye este viernes el telón del rol regular.

jairohr

La novena cetácea no ganaba desde el domingo 24 de julio cuando vencieron en la isla 8-7 a los Broncos de Reynosa, y con la victoria ejercieron su dominio sobre los filibusteros al asegurar la confrontación anual, que ya tienen a su favor 6 victorias a cambio de 4 derrotas, con un partido por disputar.

Ramón García (2-6) no ganaba desde el 21 de junio y con una labor de menos a más en el centro del diamante trabajó ocho capítulos completos con pelota de siete batazos a terreno de nadie, entre ellos el cuarto bambinazo del cubano Yosmany Guerra y de José “Chapo” Amador su bambinazo 16 del calendario, el dominicano García, permitió cuatro carreras, tres bases y siete ponches. La novena entrada la retiró Gaudencio Aguirre.

En la parte alta de la quinta entrada, los locales ganaban 3-2 y los cetáceos anotaron en cuatro ocasiones, para tomar ventaja y la cual nunca perdieron. En el quinto episodio el cuarto bate del Carmen, Jairo Pérez, conectó jonrón de tres registros ante los envíos del inicialista Abel Amaya.

Los filibusteros anotaron su primera carrera en lanzamiento descontrolado del abridor Ramón García en la primera entrada. Yosmany Guerra atizó jonrón de dos anotaciones en el tercer rollo ante el zurdo García y en la quinta entrada después de dos outs, “Chapo” Amador dio su bambinazo 16 del rol regular.

Este viernes finalizará la temporada regular a las 8 de la noche, con el zurdo Oscar Rivera por los locales ante el también lanzador de brazo equivocado, Luis Rodríguez, por los Delfines del Carmen.

El martes 16 de agosto en Mérida inicia el playoff para los filibusteros, que tendrán como rivales a los líderes de la Zona Sur, los Leones de Yucatán, a partir de las 20:05 hrs.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: