Home / Deportes / Instituto del Deporte prepara llegada de nuevos talentos deportivos

Instituto del Deporte prepara llegada de nuevos talentos deportivos

Campeche, Camp., a 10 de Agosto de 2016.

El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Jorge Carlos Hurtado Montero, ha girado instrucciones a los responsables de cada área para que todo esté dispuesto para la llegada de los talentos deportivos detectados para el próximo ciclo académico y deportivo, para lo cual llegarán a la capital del Estado para hacer un campamento deportivo, donde se hará el último filtro.

alistanlleg

Será del 15 al 19 de este mes cuando se tenga al grupo de talentos invitados en las instalaciones del CEDAR, la llegada será de 13:00 a 16:00 horas, por lo que el primer día se espera inicien sus entrenamientos por la tarde en los deportes donde fueron captados, que son levantamiento de pesas, judo, luchas asociadas, tiro con arco y atletismo.

Este mediodía, todo el personal responsable del Indecam se reunió en la sala de juntas, donde Francisco Menéndez, responsable del área de detección de talentos explicó la manera como se hicieron las visitas, pláticas con padres de familia de los talentos, los horarios de llegada y el programa del curso de verano que se les dará, para que éste sea el último filtro previo al inicio del próximo ciclo académico y deportivo.

Encabezaron la reunión Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento, ambos en representación del director, Jorge Carlos Hurtado Montero, además  del Dr. Juan Carlos Ibañez, entrenadores, metodólogos, responsables de las Villas, psicólogos, quienes están listos para recibir a la primera delegación de talentos.

Las indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de mantener el mismo apoyo para el deporte campechano se están cumpliendo; este proceso será para fortalecer con sangre nuevas las próximas generaciones de deportistas que nos representarán en futuros eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

About Primera Plana

Check Also

Con 44 propuestas cierran inscripciones para el PED 2020

Con un total de 44 propuestas presentadas cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: