Home / Deportes / Uniformes a participantes en proyecto “Fútbol por la inclusión”

Uniformes a participantes en proyecto “Fútbol por la inclusión”

Campeche, Camp., a 09 de Agosto de 2016.

Se llevó a cabo ceremonia de entrega de uniformes a los jóvenes que participan en el Programa “Fútbol por la Inclusión”, mismo que se ejecuta a través del gobierno del Estado, donde se aprovechó para organizar el torneo de evaluación final, que se realizará próximamente, informó Orestes Oropeza Rodríguez, coordinador del programa CEDEM.

uniforman

Este evento tuvo lugar en el salón de actos de la subdelegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por la Ing. Hilda Pacheco Mut, subdelegada Desarrollo Social y Humano; LIc. Maira Moreno, representante del órgano interno de control de la SEDESOL y el Lic. Orestes Oropeza Rodríguez, coordiandor estatal del programa CEDEM, en representación del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Se trató de una entrega simbólica, ya que la ceremonia oficial se realizará el próximo lunes 15 de este mes, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Feria Comunitaria de la Alimentación que estará encabezando el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien estará acompañado de autoridades estatales y federales.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: