Home / Deportes / Tigres nivela la serie con pitcheo de Julián Arballo y tres relevistas

Tigres nivela la serie con pitcheo de Julián Arballo y tres relevistas

Campeche, Camp., a 09 de Agosto de 2016.

Los Tigres de Quintana Roo anotaron en tres ocasiones en el quinto episodio y apoyados en una labor combinada de Julián Arballo y tres relevistas, vencieron en el segundo de la serie a los Piratas locales 4 carreras a 1 en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, que registró una buena asistencia.

nivelatig

El derecho Julián Arballo (9-7) en seis entradas, no permitió carrera, con cuatro jits, cuatro ponches y dos bases, le siguieron tres lanzadores entre ellos Ramón Ramírez, quien terminó el juego y llegó a 17 salvamentos.

La derrota fue para el texano Jorge Reyes (5-4), en una labor cinco episodios, cuatro anotaciones, seis hits, cinco ponches y tres bases, continuaron con un episodio: Jorge Rivera, Isidro Márquez Jr. Jasiel Acosta e Isaac Jiménez.

Los campeones vigentes de la LMB  inauguraron el pizarrón en el primer acto con una bola ocupada de Esteban Quiroz. En la quinta entrada donde pasaron a batear nueve visitantes, timbraron en tres ocasiones, con imparables productores de Carlos Gastelum, Yeson Asencio y Román Peña Zonta.

La única carrera de los Piratas de Campeche llegó con el jonron 14 del calendario de C.J. Retherford ante los envíos de Alberto Leyva.

Alfredo López y Carlos Gastélum se fueron de 4-2 por los de bengala y Retherford de 4-2 y Roberto Valencia de 3-2 por los de casa.

Este miércoles finaliza la serie a las 8 de la noche, con Jesse Estrada por los Tigres de Quintana Roo, ante el veterano Francisco Campos, quien tendrá su última salida del rol regular, por los Piratas de Campeche.

La directiva de casa anunció que habrá promoción del 2 x 1 en la sección Preferente.

 

 

About Primera Plana

Check Also

Con 44 propuestas cierran inscripciones para el PED 2020

Con un total de 44 propuestas presentadas cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: