Home / Deportes / Tres Poderes vence a Bahía y se acerca al trono del sótbol femenil

Tres Poderes vence a Bahía y se acerca al trono del sótbol femenil

Campeche, Camp., a 08 de Agosto de 2016.

El Deportivo Tres Poderes se impuso con marcador de 11-7 a Club Bahía, en el pléiof de la Liga de Sóftbol “Christell Castañón de Moreno”, que se disputó en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; Rosalba Ordoñez se llevó la victoria y Fanny Calderón el descalabro, ambas lanzadoras caminando todo el trayecto.

FEMEPLEIOF

En dos entradas definieron la victoria las chicas de Tres Poderes, primero con un racimo de cuatro anotaciones en la segunda entrada, donde María Ac Ucán, con dos tercios fuera y las bases congestionadas sacó elevado al prado derecho y la jugadora contraria soltó el esférico, para que todo mundo llegara tierra prometida, incluida la bateadora, quien aprovechó mal tiro de la jardinera.

El cuarto episodio fue fatal para las de Club Bahía pues a su pitcher le cayeron a palos y armaron rallie de 7 carreras, combinado con dos bases por bolas, dos errores y cuatro imparables, incluido doblete productor de dos carreras de Ana Sarricolea.

Por su parte, las de Club Bahía, hicieron una carrera en la segunda entrada, una en la tercera, dos en la quinta y tres en su último turno, pero no les dio para alcanzar a las ganadoras.

En el juego matutino, las Lucky Ladies ganaron por la vía del forfit a Novatas de Villamadero; para el próximo fin de semana se podría definir al equipo campeón, de acuerdo al programa de juegos de todos contra todos, como fue establecida la postemporada.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: